DOCENTE SE APROPIABA DE ALIMENTOS QALI WARMA

Docentes con las manos en los alimentos de Qali Warma, así fue sorprendida por la policía y fiscalía una maestra de la institución educativa inicial John F. Kennedy del distrito de Curahuasi provincia de Abancay; luego que fuera denunciada por padres de familia de apropiarse de los alimentos del programa alimentario escolar en mención.

Integrantes de la Apafa del centro educativo luego de tomar conocimiento que docentes se repartían los productos de Qali Warma, realizaron las denuncias respectivas en la comisaria del sector, así como ante el Ministerio Público, por lo que efectivos del orden acompañados del fiscal intervinieron el domicilio de la docente Ibeth Mejia Ccahuana.

En el interior de la vivienda se halló diversos productos de Qali Warma constatándose el hurto, entre lágrimas la docente señalaba que los alimentos se repartían entre todos haciendo referencia a sus demás compañeras, en otro pasaje manifestó que ella recibió los alimentos por que sus compañeros le manifestaron que si no los recibía tal vez ella sería quien los denuncie.

Tras la intervención e incautación en su vivienda, la docente fue trasladada hasta la dependencia policial mientras afronta un proceso por hurto en agravia del estado, será el fiscal Julio cesar Guizado Acurio de la Fiscalía Mixta de Curahuasí quien conlleve la investigación hasta determinar si existe la participación de otros docentes.