CAPTURAN A CONDUCTOR QUE ESCAPÓ TRAS MATAR A HUMILDE POBLADOR EN PLENA VÍA:
Honorio Mamani Sucari, un hombre de 56 años de edad, fue capturado cuando intentaba darse a la fuga, tras atropellar y matar a un humilde poblador de 95 años, identificado como Dionisio Arango Castillo, en el centro poblado de Totorabamba, a la altura de la localidad de Rancha, muy cerca de Vinchos.
El terrible accidente ocurrió al promediar el medio día, cuando la camioneta blanca, con placa ADX – 933, que conducía Mamani Sucari, quien aparentemente iba a excesiva velocidad, impactó contra el humilde anciano, quitándole la vida de forma casi inmediata.
El personal de la policía de carreteras, tras ser alertado del accidente, se dio con la noticia de que el conductor de la unidad, más allá de auxiliar a la víctima, había emprendido una vertiginosa fuga, tras la que fue capturado y trasladado hasta la comisaría de Huamanga, para continuar con las investigaciones del penoso caso.
Se sabe que la víctima se dedicaba a la ganadería, y que los efectivos fueron alertados pobladores de la zona, quienes quedaron consternados por el hecho, ya que en el lugar del siniestro, tan solo hallaron el cuerpo de Dionisio, para quien exigen justicia.

